jueves, 3 de marzo de 2011

Concurso de Fotografía Francesa

Concurso de Fotografía Francesa

Augusto Bolaños M.

Como parte del Festival de la Francofonía, la sede de la Alianza Francesa (AF) en San José Centro invita a todos los amantes de la fotografía y de esta cultura europea a participar en el concurso “La Temática del Francés en Costa Rica”.

La actividad consiste en representar en fotografías la presencia del idioma francés en el país bajo cualquier forma (carteles, pancartas, tiendas, productos, camisetas, imágenes, referencias culturales, entre otras expresiones).

Para concursar, los interesados deben llenar una boleta de inscripción que aparece en la página web de dicho centro cultural. Además se solicita entrega de currículo vitae no mayor de 2 hojas y la fotografía seleccionada para participar.

De acuerdo a un comunicado de prensa, facilitado por la encargada de AF Amadine Decorne, se menciona que un jurado seleccionará las 15 mejores y serán parte de exhibición del jueves 24 de marzo en la sede francesa. Ese mismo día se premiará las 3 mejores imágenes.

La fecha de cierre será este viernes 4 de marzo.

Para más información pueden consultar al correo comunicacion@afsj.net o visitar tanto la sede la de Alianza Francesa, así como el stand que tendrán durante el Festival Transiarte que se llevará a cabo los dos primeros fines de semana de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario