viernes, 25 de marzo de 2011

UCR EXPO 2011

Augusto Bolaños M.

La Universidad de Costa Rica (UCR) realiza la Expo UCR 2011 este fin de semana en la sede Rodrigo Facio, San Pedro.

Evento conocido como "la fiesta del conocimiento" está dirigido a personas de todas las edades e intereses, quienes podrán participar en un diálogo abierto con científicos, artesanos, artistas, entre otras sorpresas.

Este espacio tiene sus orígenes en 1998, cuando se efectuó por primera vez en la Facultad de Ciencias Económicas. Dada la acogida que tuvo por parte de la comunidad universitaria y nacional, la experiencia se replicó, en el 2001, en Ciencias Económicas y, en el 2003, en la Facultad de Derecho, como parte de la Semana de la Vinculación.

A partir del 2006, se le dio un enfoque ferial que abarcó nuevos espacios del campus Rodrigo Facio. En el 2009, se consolidó como una exposición lúdico-formativa, idónea para compartir en familia y en la que, a la vez, se pudieran recibir servicios gratuitos, adquirir productos -por venta u obsequio-, disfrutar de espectáculos culturales y recreativos y, sobre todo, obtener gran cantidad de información acerca de diversos campos del conocimiento, con utilidad práctica para la vida cotidiana

A continuación le adjuntamos el programas de actividades de la Expo UCR 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario