sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuevas producciones musicales

Augusto Bolaños M.


Gwen Stefani y No Doubt regresan

La banda de rock pop liderada por la cantante, Gwen Stefani, No Doubt, se vuelven a reunir en los estudios para grabar lo que será su sétimo disco. Los integrantes tienen decidido que el disco saldrá en los primeros meses del 2011. Por el momento los fans pueden disfrutar de fotos y lyrics a través de la cuenta de Twitter del grupo.

Eso no es todo, la banda decidió sacar a la venta este mes su disco de éxitos titulado : No Doubt Icon. "Esto con el fin de que sus fans recuerden que No Doubt aún está con vida. El Icon es muy distinto al disco anterior con todos los singles de la banda que se salió a la venta años atrás. Trae diseños gráficos y fotos distintas, la lista de los tracks es la misma pero con un costo económico de $8" , explicó el manager del conjunto de rock, Jim Guerinot.

Muse estrena video



El disco de la triada inglesa MUSE, "The Resistance"(2009) arrojó un video para el tema titulado MK Ultra*. El audiovisual se enfoca de recordar que los pantalones y las zapatillas de marca que uno compra,son realizados en diversas partes del mundo por gente que es explotada, y que una gran cantidad de estas personas son niños. El video de MK Ultra fue creado por MTV Exit para promover su campaña contra el tráfico humano y tiene esta pieza de MUSE como banda sonora.

Para este año la banda participó en el mítico festival Glastonbury en su 40 aniversario. Su espectáculo en vivo está catalogado en este momento como el mejor del mundo.


Vuelve el rey del acid jazz, funk y electrónica

Jamiroquai,banda encabezada por Jay Kay lanza su sétima producción de estudio titulada “Rock Dust Light Star”, sucesora de “Dynamite” de 2005. Parte del nuevo material llega el video de ‘White Knuckle Ride’, el primer sencillo del bailarin del disco, quien visitó Costa Rica en el 2006 como grupo invitado al Festival Imperial. Esta es la lista de tracks de Rock Dust Light Star:



1. Rock Dust Light Star

2. White Knuckle Ride

3. Smoke and Mirrors

4. All Good In The Hood

5. Hurtin'

6. Blue Skies

7. Lifeline

8. She's a fast Persuader

9. Two Completely Different Things

10. Goodbye To My Dancer

11. Never Gonna Be Another

12. Hey Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario