martes, 20 de septiembre de 2011

Volvemos con el "blog" Parte 2

Augusto Bolaños M.

¿Cómo que parte 2? Así es. Esta cuenta de blogger yo la abrí hace un año creo, con el fin de poder prácticar alguillo de mi carrera y para difundir algunos proyectos de radio que realizaba en la universidad.

Desde ese entonces, decidí usar mi cuenta como si fuera una página web de cultura y música. En donde se informara sobre la agenda de chivos nacionales e internacionales, presentaciones artísticas de teatro, proyección de audiovisuales, exhibiciones de fotografías, concursos de publicidad y muchos otros temas relacionados a los mencionados. Solo que como " elemento extra", decidí incluir algunas tuanis de educación que me encontré en las esquinas de varios colegios nacionales.

Ahora, de septiembre hasta diciembre, redactaré algunas notas "tipo blog", en donde expondré parte de mi opinión y experiencia respecto a todos los temas dichos en el párrafo anterior. Y lo lograré echando OJO EN LA CALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario