sábado, 24 de septiembre de 2011

La Última Entrevista de John Lennon

Augusto Bolaños M.

La Revista Rolling Stone de Argentina transcribió para la Edición Número Uno de Colección de este año la última entrevista completa que se le realizó al exintegrante de The Beatles, John Lennon, tres días antes de su muerte.

30 años después de asesinato de Lennon, 8 de diciembre de 1980, dicho medio decidió publicar las cintas de las entrevista de nueve horas que el periodista Jonathan Scott hizo al cantante y a su esposa Yoko Ono en su departamento de Nueva York y en los estudios de Record Planet.


En el reportaje de 15 páginas se informa parte de la vida personal de Lennon,las críticas que recibió por revistas de música inglesa y norteamericana, el significado de sus canciones y su perspectiva respecto al mercado de la música como interprete solista. Además del nacimiento de su hijo y su producción titulada Double Fantasy.

Deacuerdo a la primera página del artículo, este reportaje iba a salir impreso para el primero número del año 1981. Ante la muerte de John,el periodista decidió escribir un obituario y utilizar poco material de las cintas.

1 comentario: