viernes, 20 de mayo de 2011

Richie Kotzen y Guthrie Govan en CR

Augusto Bolaños M.

El guitarrista estadounidense Richie Kotzen y el inglés Guthrie Govan, considerados por diversos medios especializados en música como unos de los mejores maestros en la técnica de este instrumento, ofrecerán dos presentaciones en el país este fin de semana.

Los conciertos se realizarán este viernes 20 de mayo en el Latino Rock Café, Barrio La California y mañana sábado en Club Oblique, Heredia Centro. Ambos shows iniciarán a las 9 p.m.



Kotzen, quien ya ha venido al país a dar conciertos desde el 2009, es conocido por haber sido parte de las filas de la legendaria banda Poison y Mr. Big, pero en su currículo destaca varias producciones como solista y músico de estudio en los campos del heavy metal y de hard rock. Además de ser patrocinado por la empresa mundial de guitarras, Fender.

Por otro lado Govan, fue exguitarrista del grupo de rock progresivo Asia y de otros proyecto como The Young Punx y The Fellowship.

Productora Soley son los encargados de organizar este evento internacional de guitarras en el país, quienes anunciaron la realización del show hace aproximadamente un mes.

El telonero para el concierto será el grupo Gandhi. Las entradas tienen un valor de ¢6000 y se venderán en las boleterías de los bares en el mismo día del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario