viernes, 30 de julio de 2010

Parque en el Espacio

Augusto Bolaños M.

Zurdo, Abel y Wash tenían claro que debían de rokear como nunca antes. No solo porqué su amigo Camilo se va para España esta semana por un año a estudiar producción musical, sino también porque fue la presentación del nuevo EP de Parque en el Espacio titulado, Stars.

La producción musical esta compuesta por cuatro singles: Bagpacking, Fork in the Road, What's Up y Kinderwissen.



El EP fue grabadora por la productora Autómata y masterizado en Inglaterra por Hafud Masterns. Estudios que son utilizados por bandas como The Kooks y KT Tunstal.

La parte creativa del concierto estuvo a cargo de la empresa Metamind,quienes anteriormente ya habían trabajado con la banda. Esta vez se caracterizó por uso de imágenes en formato 3D.

El chivo se realizó ayer por la noche en el bar capitalino, Steinvorth. En el cual más de un fan se quedó afuera por la capacidad mínima del sitio y ser entrada gratuita. Agentes de Seguridad del sitio afirmaron que a las 8:10 p.m. el bar contaba ya con unas 120 personas.(Steinvorth aguanta solo 250 individuos).

El grupo nacional de rock indie, Keep the Gap, fueron los encargados de abrir el show con solo 5 minutos de atraso, de la hora plasmada en que iniciará el evento.

El cuarteto del bar La Esquina tocó piezas de su EP como I Know You Did It, Got It, Roadkill, Curse ,cover de Eleanor, entre otras. Finalizado las presentaciones de PEEE y de Keep the Gap, los chicos de género D&B (combinación de hip hop, electro y reggae) Huba & Silica fueron los encargados de cerrar la noche y no dejar que nadie abandonara el sitio.



Pero había una tercera razón por la cual se llevo a cabo este chivo.Fue la presentación de la nueva emisora de radio 104.7 HIT. En la que Zurdo es el dueño. Esta emisora a recibido buenos comentarios en la red social de Facebook.

En una entrevista dada a Vuelta en U, Zurdo comentó que durante la ausencia de Camilo, el grupo sacará su segundo EP llamado Atoms, igual grabado por Automata.

Ahora solo queda en esperar que dentro de un año PEEE vuelva a presentarse. Por mientras nos quedaremos solicitando y escuchando las canciones del grupo por los 104.7 HIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario