viernes, 16 de julio de 2010

Indie Rock en Steinvorth

Augusto Bolanos M.



Este sábado 17, la música electrónica del bar capitalino Steinvorth, será sustituida por una ola de rock nacional e internacional.

Zópilot, Paprika y Las Robertas compartirán el escenario con la banda canadiense de garaje rock, Japandroids.
La banda norteamericana formada en el 2006, cuenta con 2 EPs y un álbum que salió al mercado el año pasado, titulado Post-Nothing. El cual se destaca su último single “Younger Us”.

Japandroids ha realizado varias giras por el mundo y compartido la tarima con bandas de gran calibre en festivales reconocidos como Wulapalooza en Estados Unidos y en Primavera Sound Festival en España. Esta es la primera vez que la banda norteamericana viene presentarse al país.

Las bandas Las Robertas y Paprika ya han compartido el escenario anteriormente como lo fue en el Festival de la Música del presente año.

Las entradas en preventa se pueden conseguir en la tienda Kiosko y en el bar Steinvorth a ¢5000. El día del evento tendrá un costo de ¢6000.

Si no tienes suficiente dinero para asistir a este concierto, escucha hoy FINDEPENDIENTE 101.9 radio U a las 3:00 p.m, donde se estarán rifando dos entradas y se transmitirá un especial de Japandroids para ir preparados al chivo.

Cada banda llevará su mercado propio al evento, para aquellos fans que quieran sweaters, camisas, bolsos, pines y stickers de Las Robertas, Paprika y Zópilot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario