jueves, 20 de enero de 2011

ÁNGEL DEL CIELO DE PERROZOMPOPO

Augusto Bolaños M.

El cantante nicaragüense,Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompo, presentará su nuevo video "Ángel del Cielo", este sábado 22 de enero en el Jazz Café San Pedro.

Su nuevo sencillo forma parte de su última producción musical llamada CPC(Canciones Populares Contestarias), el cual salió a la venta en abril del año pasado. A la misma vez se encuentra disponible para descargarlo a través de su página web www.perrozompopo.com.

El video fue dirigido por el director Gustavo Loría y fue filmado en distintas partes de San José. Algunos de los sitios que sirvieron de escenarios son el Bar La Chicharronera Rancho Alegrey en el Anfiteatro del Centro Nacional de Cultura.



"Este video es un regalo para mí y para el público. Es de las canciones que más me gustan y Gustavo logró sacarle más elementos, sensibilidad, la historia, el lugar, los personajes. Creo que todos no saben lo inmesamente agradecido que estoy con este vídeo, vuelve a ser una vez más un aporte de un grupo de inquietos que queremos aportar a la cultura centroamericana", comentó Perrozompopo en un medio de cultura nacional.

La presentación del nicaragüense nominado a la edició pasada de los Latin Grammy se realizará en dicho bar capitalino a las 9p.m.La entrada tiene un costo de ¢6.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario