miércoles, 25 de agosto de 2010

KTG esta de cumpleaños

Augusto Bolaños M.

Michelle, Adrián, Rodrigo y Gustavo celebrán su primer aniversario de haber presentado al público con sus típicos trajes de color verde y negro, pero eso sí con muchas sorpresas para sus fans.

El concierto de aniversario será este jueves 2 de setiembre en Jazz Café Escazú. Para los integrantes de la banda, será un chivo muy especial por varias razones. La primera de todas, es la presentación oficial el video de su nuevo sencillo “Roadkill”, y el estreno de tres piezas nuevas.

Además contarán con la participación de varios artistas nacionales como: Zurdo (Parque en el Espacio), Federico Miranda (Gandhi), Felipe Pérez (424), Miguel Solari (La Escafandra), Zacates (Henna) y Marcos Monnerat (The Movement in Codes), entre otros.



Eso no es todo, por primera vez, se venderán camisetas oficiales de Keep the Gap, hechas por HappyHill. Que después de finalizado el evento, en el mes de setiembre esta marca de ropa estará ofreciéndole al público en general productos de la banda.

El chivo empieza a las 9:00 p.m. con la presentación de Mr. Gone and the Invisibles, por primera vez con banda completa.Eo evento tiene un costo de 3.500.
Roadkill ya está sonando en las emisoras de 979 y 104.7 HIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario