lunes, 23 de agosto de 2010

Henna

Este jueves 26 de agosto la banda estará promocionando el video de su sencillo Satélites, a las 9 p.m. en el Bar Steinvorth, San José.

La banda nacional Henna se ha convertido en una de las revelaciones del momento gracias a su estilo de rock alternativo; el cual es muy llevadero y conquista al constante.

El video de Satélites fue filmado en Inglaterra por Edward Brends.
Henna informó en una nota publicada por La Nación, que para esa noche tendrán como invitados a Zurdo (Parque en el Espacio y Santos&Zurdo), King Star, Gourgen Mkrtychian y Felipe Pérez.


“Esta noche será muy especial y dará la oportunidad a nuestro público de escuchar nuestras canciones de una forma muy distinta ya que cada invitado le dará un matiz distinto a los de siempre, además podrán apreciar un video con una fotografía con mucha fuerza y muchos colores, creo que vale la pena que lleguen y descubran nuestro trabajo en los últimos meses” comentó Daniel céspedes vocalista de Henna.

El evento comenzará con la actuación del proyecto del vocalista de Cocofunka, Javier Arce y Los de Allá. Tiene un precio de 2.000.

Henna es conocido por sus singles Mañana y Botellas de Ron, esta última que fue número uno en ''El Conteo'' de 979. Actualmente Satélites está sonando en varias emisoras nacionales y páginas webs.

Para el día siguiente , la banda le abrirá el concierto a los rockeros de Gandhi en el Latino Rock Café, a las 8 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario