martes, 26 de abril de 2011

Noticias Musicales-Conciertos

Augusto Bolaños M.

Para todos los amantes ticos de la música metal, alternativa y del Flaco Fito, el día lunes 25 de abril fue un inicio de semana con excelente noticias. Y es que por el lado heavy, las bandas Judas Priest y WhiteSnake confirmaron su presencia en suelo nacional en el mes de setiembre, mientras que el argentino Fito Paéz toma por segunda vez el Melico Salazar. Por ultimo, ¿Californication otra vez?

¡Judas Priest y Whitesnake por fin!



Todos los metals y aficionados a las bandas leyendas del rock ya apartaron el día martes 27 de setiembre en sus agendas. Y es que las banda británica Judas Priest tocará en suelo tico y de paso con sus colegas de Whitesnake.

La noticia del concierto empezó a rodar por la redes sociales el día de ayer cuando la banda difundió en su página oficial que Costa Rica forma parte del Epitaph World Tour a manera de su gira de despedida, tras más de 40 años de trayectoria.

Tropix II y RPM Entertaiment Family son las productoras encargadas de la organización del evento, quienes confirmaron que las bandas de heavy metal tocarán en el nuevo Estadio Nacional. Las entradas saldrán a la venta a partir del 13 de mayo. El precio de las entradas ronda desde los 13.000 a 38.000

Fito no se cansa de venir a Costa Rica

Fito Paéz volerá a tomar el Teatro Popular Melico Salazar el próximo sábado 25 de junio para ofrecerle a los ticos un concierto totalmente acústico a piano y a voz.



El argentino dio un presentación muy similar el 18 de octubre del 2002 como parte de su gira Rey del Sol. La última vez que Fito Paéz tocó en el país fue el año pasado durante el Festival Internacional de las Artes 2010 en el lago de La Sabana.

Miguel Cabrera Producciones es la encargada del evento del suramericano. Las entradas al concierto salen a partir de hoy martes en tiendas Vértigo. Los precios van de los 20.000 a 50.000.

¿RHCP en CR otra vez?

Muchos fans ticos de los Red Hot Chili Peppers recuerda muy bien el concierto que la banda califoniana ofreció el 2 de octubre del 2002 en el país, el cual destrozaron a lo grande la gramilla del estadio Eladio Rosabal Cordero( en ese tiempo de grama natural).

Revivir ese día de Californication parece estar en los planes de la banda. El rumor comenzó desde el día de ayer cuando el bajista, Flea, respondió en su cuenta de Twitter oficial las suplicaciones y deseos de una tica que la banda vuelva a tocar en suelo nacional. La respuesta del músico fue la siguiente: ¡Estaremos en Costa Rica más pronto de lo que piensan, para todos los ticos y ticas!

Sea para este año o a para el próximo, las puertas para hacer un chivo y surfear en las playas de Guanacaste están totalmente abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario