domingo, 23 de mayo de 2010

Pega de Calcas

Emisoras se fueron de fiesta

Augusto Bolaños

Si usted se asustó de que el día de ayer el tránsito por la calle que comunica la autopista General Cañas con la Riviana Pozuelo estaba bloqueado para ser fin de semana, tranquilo, no fue por ningún accidente trágico o alguna manifestación; sino por la “Pega de Calcas” de las emisoras de la Cadena Radial Costarricense (CRC).

La Cadena Radial Costarricense es una empresa totalmente nacional que tiene a su cargo el manejo de un grupo de 7 emisoras en FM.: 94.7, 979,103 la Radio Joven, Sinfonola 90.3, Radio Azul 99.9 FM, 91.5 FM, y 89.1 la Súper Estación.

Radio 570 Libertad, forma también parte de la familia CRC, pero de frecuencia AM.

Andrés Quinta Cavallini, propietario de la emisora 94.7 y administrador de CRC, explicó que la propuesta del proyecto es de armar un evento en donde todas las emisoras se unieran y compartieran un rato con todos sus radios oyentes.

“La propuesta de la Pega de Calcas empezó a desarrollarse desde diciembre del año pasado, en donde se aprovechó la unión de las emisoras de la cadena, así como el ingreso de Sinfonola para este año. Y que mejor manera de celebrarlo con una fiesta. Pegando la calcomanía de sus emisora favorita y tomándose un refrescó”, aseguró Quintana.

Se disfrutó con la gran variedad de música que transmite diariamente cada radioemisora. Todos los locutores y personas que asistieron a la Pega de Calcas disfrutaron de un rato de las bromas de Daniel Cuadros de 979, así como de muy buena música impartida por el dj “Coky” de 103.

Para ser parte de la fiesta de calcomanías, muchos se las ingeniaron para asistir.

Algunos radios escuchas llegaron en motocicleta, con el camión de la empresa distribuidora, en taxi, en un cabezal, en buseta junto a los amigos, y otros hasta en bicicleta.

“Tengo unos compas que trabajan en la emisora de 103, ellos me avisaron, me traje otros amigos del trabajo para compartir un rato y pegar la calcomanía de mi emisora favorita”, comentó Michael Salas, trabajador de la empresa de taxistas porteadores Tiquicia S.A.

Otros radio oyentes fueron invitados a última hora la fiesta.

“Vine de Limón a dejar a mi hija a clases de gimnasia. Pasando estaciones escuche de la actividad en 94.7 y e inmediatamente me dirigí para la Uruca” expresó Garry Campbell.

Ciertas personas prefirieron llegar a pie, pero eso sí, no tenían derecho de participar en la rifa de los premios que ofrecía CRC.

Entre los que pegaban la calcomanía de su emisora favorita en su carro participarán por premios como:

- Boletos aéreos a Estados Unidos cortesía de Continental Airlines.
- Alarmas para el carro con instalación en Tecno Auto.
- Plantas de poder para carro con wooffer.
- Almuerzos o cenas dobles en TACONTENTO.
- GPS con Navigator cortesía de Navsat.
- Cenas dobles en Hotel Casa Conde.
- Canastas con accesorios para carro de Super Salón.

Además de obsequios instantáneos entre los carros que su terminación fuera el de alguna d
e las emisoras CRC.

“Hace tiempo que no se hacia un evento de este tipo con gran asistencia que no la esperábamos desde que las emisoras de la antigua TBC se asociaron con 94.7 el año pasado” aseguró el director del departamento de ventas, Roberto Ulloa Monge.

Dentro de los próximos quince días se estarán dando a conocer los nombres de los ganadores de los premios por las emisoras.

FOTO: Emilio Robles (derecha) fue uno de los que se apuntó a la pega de calcomanías y para bromear un rato con el staff de CRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario